Gracias por visitar el sitio web de la "Asociación Civil EnDiAs", Institución privada de carácter civil con Personería Jurídica, Expediente 21.209-07.761, legajo 1/135.776 del 14/06/05

Puedes usar las siguientes opciones del menú de la izquierda:

Inicio para acceder a la página principal. Las notas se pueden leer haciendo CLIC en el título.

Bienvenidos, muestra esta página con ayuda.

Quienes somos, muestra información sobre los integrantes de EnDiAs, el programa de la Asociación, los medios interactivos que tenemos para comunicarnos con Ustedes, etc.

Cursos de Astronomía brinda información acerca de los cursos que se dictan: contenidos, horarios, lugares donde se llevan a cabo, etc.

Actividades y Eventos es la sección donde registramos las actividades que realiza EnDiAs, año tras año, para difundir la Astronomía. También encontrarás los eventos astronómicos más destacados de cada año.

En Preguntas de Astronomía, encontrarás notas sobre Astronomía, presentadas en el formato de preguntas y respuestas, con gráficos, fotos, estadísticas, etc.<br>
Notas sobre Ciencias contiene información sobre la Astronomía y Ciencia en general.
Fotos Astronómicas, las fotos que los integrantes de EnDiAs obtuvieron en diferentes oportunidades.
Ciencia en la NASA te permite acceder a información publicada en la web de La Nasa. ¡Y está en castellano!
Galería de Fotos, muestra las fotos que hemos seleccionado para ustedes. Encontrarás fotos de planetas y galaxias. También, eventos en los que EnDiAs ha participado. Puedes acceder a la vista de diapositivas y descargar las fotos.

Entrando en Contactos, puedes enviarnos tus consultas e inquietudes, fotos, o lo que quieras.

Todos los contenidos-Blog, es una sección donde aparecen todas las notas publicadas, ordenadas por fecha de aparición, desde la mas reciente hasta la mas antigua.

Búsqueda en nuestra web: puedes buscar términos y frases completas, en todas nuestras páginas.

En Enlaces a otros sitios web, hemos puesto vínculos a otros sitios de internet que pueden resultarte útiles e interesantes.

 

 

Además, en cada nota publicada, encontrarás un par de iconos interesantes, con los cuales podrás imprimirla print o enviarla por E-mail E-mail

Una vez más, gracias por visitarnos y disfruta de esta web.