Cursos de Astronomía.jpgLos cursos comienzan en abril de 2018 en San Miguel. Como siempre, les ofrecemos: "Astronomía para Niños", "Astronomía Básica", "Astronomía Moderna". En los dos primeros, no son necesarios conocimientos previos; se trata de cursos de divulgación dirigidos a todos a aquellos que, de acuerdo a su edad, quieren iniciarse en el camino de la observación del cielo y el estudio de los objetos del universo. En "Astronomía Moderna" se ven conceptos más avanzados y es necesario conocer elementos de física y matemáticas.

En San Miguel los cursos se brindan en la Biblioteca Popular Municipal Domingo Faustino Sarmiento, calle Sarmiento esquina Belgrano. 

Para más información, pueden enviarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Visítenos en Facebook: endias.astronomia
Síganos en Twitter: @espacioAustral y en YouTube: endiasAstronomia
Fotos: Google Fotos

 

 

 

Un curso para aprender las nociones más importantes de la astronomía. El contenido es de lenguaje muy sencillo y sin matemáticas, para mayores de 13 años.

Este curso tiene un desarrollo profundo en temas relacionados con los elementos químicos de las estrellas, estructura del universo, espectroscopía y radioastronomía.

Este curso es ideal para escolares de nivel primario y secundario. Son muy pocos los lugares donde un chico puede acceder a un curso de estas características.

Este curso comienza con una introducción a la observación del cielo. Brinda referencia a las ideas de los pueblos antiguos sobre el universo. Además se realiza una aproximación a la extensa influencia que la Astronomía ha ejercido sobre la humanidad, en las épocas mas recientes.